SERVICIO AYUDA A DOMICILIO

¿Qué ofrece Cirilo J. Fund S.L. 

en ayuda a domicilio?

El Servicio de Ayuda a Domicilio está dirigido a personas o familias que se encuentran en situación de riesgo o dependencia con el objetivo de prevenir y atender situaciones de necesidad, prestando apoyo doméstico, social, educativo, rehabilitador o técnico.

Nuestras auxiliares de ayuda a domicilio son expertas en trabajar con personas mayores,  al servicio de su cuidado y mejora diaria, ayudando en su propio domicilio, esto proporciona a las  personas más mayores a ser más independientes y no les obliga a ir a una residencia de tercera edad.

Nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio engloba un conjunto de recursos para la prestación de asistencia, apoyo y cuidado en el domicilio a personas que, por cualquier circunstancia, normalmente ancianos o personas mayores, que  dejan de ser autónomos en su vida diaria y en su propio domicilio: , se permite la prolongación de la permanencia del mayor en su entorno y en su hogar.

Se ofrece asistencia a domicilio por horas para proporcionar una mejor organización y planificación familiar.

Disponemos de un complemento para el Servicio de Ayuda a Domicilio tradicional, el  Servicio Ayuda a Domicilio Avanzada que complementa los servicios presenciales de nuestras auxiliares con  un cuidado no presencial 24 horas, que puede ser atendido por los propios familiares.

Cirilo J. Fund S.L. es empresa autorizada e inscrita en el Registro  de la Consejería de Servicios Sociales de Castilla y León, además gestionamos y tramitamos las posibles ayudas a la dependencia.

Los servicios de Ayuda a Domicilio pueden ser, entre otros:

  • Limpieza del hogar y muebles
  • Lavado de ropa y enseres
  • Cocinar y facilitar la ingesta
  • Gestión de medicación
  • Inclusión en actividades sociales
  • Actividades de ejercitación de memoria
  • Otros más específicos

Cirilo J. Fund S.L. cuida a nuestros abuelos y les ayuda con las tareas domésticas y quehaceres diarios. El Servicio de Asistencia atiende a ancianos en su propio domicilio y en hospitales.

 

Los servicios de Ayuda a Domicilio pueden ser prestados por horas, cualquier hora del día y cualquier día de la semana ya que estamos dispuestos las 24Horas.

Cirilo J. Fund S.L. permite  facilidad y flexibilidad en todos los servicios, desde  la organización de los horarios de las auxiliares, como a las tareas a realizar, como las posibles urgencias en cualquier horario, como  realizar los pagos reales a final del servicio o a final de cada mes, facturando cada hora real en función a las horas trabajadas por la auxiliar.

 

 

 

No dudes más y contacte con nuestro equipo de profesionales de Cirilo J. Fund S.L. para que podamos ayudarle a usted y a su familiar a tener una mejor calidad de vida.

otros servicios

Servicios de Catering
gestion-tramitacion-CJF
Tramitaciones y Gestiones
Atención Personal
Servicio de Atención Personal