Trabajos de limpiezas de casas a domicilios

Es usted de las personas que …. ¿les faltan horas en el día? o que … llega a casa y no está como a usted le gustaría,

¿No puede llevar a cabo las tareas domésticas de su propio hogar?

La falta de tiempo y el alto ritmo de vida nos impiden a muchas personas realizar las tareas domésticas tales como limpieza, lavar la ropa, plancharla o alimentarnos correctamente.

A todos nos gusta vivir con unos mínimos de limpieza que «por arte de magia» se daban hace más de 20 o 30 años en nuestro hogar; pero que hoy en día, esa magia no se ejecuta correctamente: hay polvo en la televisión, pelusas en el suelo, las cortinas están «de otro color», no huele como antes… Y esto sin contar con animales de compañía.

Estamos ante una sociedad que las tareas domesticas del hogar ya no se realizan como hace no más de 30 años, ya no las realiza la mujer mientas que el marido es quien va a trabajar; eso es historia.

Hoy en día, el matrimonio, las parejas de echo, las parejas sin más, viven juntas, o cada uno por separado, pero ambas personas trabajan en profesiones externas al hogar, y que, por tanto, están obligados, en muchos casos, a externalizar algunas tareas propias de su hogar, como pueden ser las tareas de limpieza, lavado y/o planchado de ropa.


TRABAJOS DE LIMPIEZA DE HOGARES A DOMICILIO

El auge de este tipo de nuevas familias, ha llevado a crear un nuevo nicho de mercado: la externalización de las tareas del hogar: limpieza del domicilio, lavado, secado y planchado de ropa, gestión de compras en supermercado, cocinado, limpieza de cristales …

Estos nuevos servicios demandados, además de ofrecer nuevos conceptos, llevan implícito una serie de factores y valores que ayudan a dar comodidad y tranquilidad a los nuevos tipos de familias, transmitiendo una seguridad que ayuda a mejorar la conciliación laboral y familiar.

No es necesario tener una persona interna en casa o a una abuela, a una madre o a un padre limitando su tiempo en tareas, que aunque son necesarias en el hogar, nos impiden estar haciendo otras cosas que valoramos más.

Es por esta y otras razonas por las que se solicitan estos servicios: tranquilidad de que cuando se llega a casa, la casa es un hogar, no una lobera.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE HOGARES A DOMICILIO EN AVILA Y PROVINCIA

Servicios de Limpieza CJF

Si estás buscando una empresa de limpieza del hogar a domicilio, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso de las características y los precios de nuestros servicios de limpieza de casas a domicilio. 

Nuestros profesionales te ofrecerán un trabajo totalmente profesional con el objetivo de satisfacer tus necesidades y las de tu hogar. 

CJF: SERVICIOS DE LIMPIEZA DE HOGARES A DOMICILIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *