CJF: Quien Somos

Cirilo J. Fund, cuidando desde siempre 

Es una empresa, de la creación de dos hermanos, que desde sus comienzos, ya por el año 2000, se ha ido adaptando a sus tiempos, mejorando pero manteniendo unos valores y una misión para la cual nació.

 

Cuidamos de tu familiar.

Somos una empresa con vocación al servicio de nuestros familiares mayores,  dependientes 

Contamos con personal dedicado, formado y con experiencia como para que miles de usuarios nos hayan elegido para la ayuda personal y a domicilio de sus familiares.

Nuestra dedicación a la  prestación de servicios sociosanitarios en hogares, residencias, hospitales, segundas residencias o residencias de primogénitos, somos y estamos para ayudar a que los nuestros tengan una mejor calidad de vida.

Gracias a que en CJF tenemos una gran vocación por el servicio hacia nuestros mayores queremos y cubrimos todas las necesidades básicas en el propio domicilio, buscando la mejora diaria de sus condiciones de vida, así como la despreocupación de sus familiares.

 

La empresa cuenta con un gran equipo formado de profesionales a tu servicio y que desarrollará un conjunto de funciones de carácter doméstico, personal, social y rehabilitador adaptadas a las necesidades de cada persona.

 

 

Se pueden realizar diversas tareas que varían en función de las necesidades específicas del cliente. Además, en función de sus necesidades y funciones, requerirán un número determinado de horas diarias destinadas a la atención personal.

La Atención Personal posibilita que la voluntad y los derechos de las personas con diversidad funcional sean respetados y puestos en igualdad respecto a las personas sin diversidad funcional.

En conclusión, un Auxiliar de Atención Personal puede realizar los siguientes servicios:

  • Higiene, aseo y vestido
  • Ayuda a la movilidad
  • Seguimiento de medicación y alimentación
  • Ayuda en la ingesta de alimentos
  • Compañía en el domicilio, residencia, hospital
  • Acompañamiento nocturno, fuera del hogar, paseos, compras
  • Facilitar la participación en actividades comunitarias o de relación social